Las bandas sonoras más legendarias, bellas e impactantes. Las que dejaron huella y son capaces de evocar las sensaciones de la película para la que fueron creadas. Un repaso a mi colección personal de música para el cine.

miércoles, 23 de febrero de 2011

MISS POTTER


Si consideramos que una banda sonora ha de capturar y reproducir el espíritu y las sensaciones de una película, la de Miss Potter debe estar entre las mejores jamás escritas. No ya la banda sonora, sino la canción con el tema principal, transmite en grado máximo y comprimidas las ya de por sí intensas sensaciones de lá película, como ternura, emoción, inocencia, sencillez, cariño y la belleza de vivir.


Es sin duda mi banda sonora favorita, y me conmueve cada vez que la escucho. La película también está entre mis preferidas, y pronto será objeto de comentario en la sección "Recordando..."


Ahora, recordemos ese tierno y conmovedor tema interpretado por Katie Melua y compuesto por Nigel Westlake, un maestro de los sentimientos convertidos en música, que por desgracia no se prodiga más. Claro que será difícil hasta para él mismo superar la música de Miss Potter:



No hay comentarios:

Publicar un comentario